Durante la suspensión de la actividad presencial en los campus USIL, a causa de la COVID-19,  las Bibliotecas solo estarán brindando sus servicios de manera virtual, por lo que los servicios presenciales se encuentra restringidos hasta nuevo aviso.

TESISTAS E

INVESTIGADORES

Conoce los principales recursos y servicios para la realización de tus trabajos académicos, tesis e investigaciones.

¿Cómo encuentro tesis y otros trabajos académicos?

Encuentra tesis, proyectos, publicaciones académicas y toda la producción intelectual generada por los miembros de la comunidad USIL en la plataforma digital del Repositorio Institucional.

¿Cómo encuentro fuentes de información relevantes para mi investigación?

Encuentra libros virtuales, artículos y fuentes de información para tu investigación, en las diversas bases de datos suscritas, ingresando a la Biblioteca Virtual de tu INFOSIL.

¿Puedo solicitar apoyo para buscar información especializada?

Solicita el apoyo en la búsqueda de información y documentos de calidad, para el desarrollo de tus investigaciones.

¿Cuáles son los formatos que debo aplicar para presentar mi tesis y/o investigaciones?

Descarga las plantillas y conoce los requisitos para publicar tu tesis y/o trabajo en el Repositorio Institucional USIL.

¿Cómo debo citar correctamente las fuentes usadas de mi investigación?

Aprende cómo citar correctamente, aplicando las normas APA y la Guía de Estilo Editorial USIL.

¿Cómo puedo validar la autenticidad de mi tesis y/o investigación?

*Actualmente No disponible por restricciones de acceso a las instalaciones físicas de las Bibliotecas.