Av. La Fontana 550, La Molina

(511) 317-100, anexos 3247, 3275

©2019 by Sistema de Bibliotecas USIL

PRÉSTAMOS

Préstamo a domicilio

Permite el préstamo de nuestras colecciones para su uso fuera de las instalaciones de las bibliotecas.

Disponible para todos los estudiantes con matrícula vigente, docentes y colaboradores de la comunidad USIL, presentando su fotocheck de identificación. Los egresados que participen en programas de titulación también pueden acceder a este servicio, previa autorización del Director de la Carrera / Programa, a través de un memorándum dirigido a la Jefatura del Sistema de Bibliotecas.

 

Consulte nuestro Catálogo Online para encontrar el título o tema que está buscando y verificar su disponibilidad o realizar su reserva.

 

Para mayor información sobre la cantidad y plazos de préstamo o si requiere mayor información sobre el uso del Catálogo Online, le recomendamos revisar la sección de guías y tutoriales.

No olvide que, el solicitante del préstamo es el único responsable de devolver los materiales a tiempo y en buenas condiciones. .

Library Express

Facilita el préstamo de hasta 2 materiales, que se encuentren en cualquiera de las Bibliotecas USIL.

Disponible para todos los estudiantes con matrícula vigente, docentes y colaboradores de la comunidad USIL.

Autopréstamo y Buzones de Devolución

Módulo de auto servicio para realizar el préstamo a domicilio de sus materiales.

Puede realizar sus devoluciones en los módulos de atención de su Biblioteca USIL más cercana o en los buzones de devolución que se encuentran en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry y el local de Lima Norte.

 

Préstamo Interbibliotecario

Dirigido a tesistas y docentes investigadores de la USIL, permite obtener el préstamo de materiales académicos de otras instituciones con las cuales USIL tiene acuerdos de colaboración.

Acceda a él, comunicándose con el personal de su Biblioteca USIL más cercana, quien realizará las coordinaciones requeridas.  Recuerde que, el préstamo de estos materiales es por dos días hábiles como máximo, y que, solo podrán ser revisados en las salas de lectura de nuestras bibliotecas.


*Actualmente, solo se encuentra disponible en la Biblioteca Central (La Molina).