Santa Rosa de Lima, una perspectiva histórica
Cincelando el amor
El checklist de mi vida
Las revistas científicas y la pandemia del COVID 19
Presentación del libro “Un salto ornamental en la piscina”
El Señor de los Milagros

Presentación del Club de Debate USIL

Miércoles Culturales presenta al Club de Debate Usil, quienes realizarán un debate demostrativo con la Moción: "La mercantilización de la educación universitaria", para conocer un poco más sobre el formato de Debate Parlamentario Británico.

El Club De Debate USIL (CDU) es un grupo interdisciplinario de alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), oficializado por la Dirección de Servicios al Alumno desde enero del 2018, para su representación institucional en campeonatos nacionales e internacionales. Su objetivo principal es promover el debate competitivo como deporte académico, concientizando sobre la importancia del diálogo, la promoción del desarrollo de habilidades que permitan la discusión ordenada y la exposición de ideas de manera argumentativa.

Asimismo, en dicha presentación, se informará sobre la Convotaria de Nuevos Miembros, a realizarse este 11 y 12 de abril, resolviendo todas las dudas que los interesados puedan tener.

Miércoles 3 de abril 11 a.m. Auditorio La Pérgola Av. La Fontana 550, La Molina

INGRESO LIBRE PARA TODO PÚBLICO. cultura@usil.edu.pe