Colección digital se incrementa gracias a los nuevos contenidos de la familia Gale

Gale Cengage y todas sus bases de datos, se suman a los recursos disponibles en la Biblioteca Virtual USIL.

Recursos especializados sobre agricultura, negocios, comunicaciones, computación, arte culinario, educación, medio ambiente, arte y música, recursos naturales, energía, terapia física y medicina deportiva, salud, estudios de género, turismo, hotelería, ciencias de la información, intelifencia mlitar, cultura pop, psicología, religión y filosofía, historia americana, historia universal, se incoporan a nuestra colección digital.

Para acceder a esta base de datos, solo debes buscar el ícono de Gale ubicada en la Biblioteca Virtual de tu Infosil.

Revisa mayor información sobre las bases de datos suscritas en el siguiente enlace http://www.galepages.com/usil

#BibliotecaVirtual #RecursosVirtuales #BasesDeDatos #Suscripciones #Gale #LibrosVirtuales