Nuevo módulo de Auto-préstamo: la mejor manera realizar tus préstamos

Utiliza nuestro nuevo módulo de auto-préstamo de la Biblioteca FBT La Molina y conoce una nueva forma de realizar tus préstamos.

Rapidez, autonomía, privacidad, son solo algunas de las características del nuevo módulo de auto-préstamo, que ya se encuentra disponible para beneficio de nuestros usuarios.

En simples pasos

1. Ingresa tu código de banco o escanea tu fotocheck

Coloca tu código de banco o escanea tu fotoheck bajo la línea roja del escáner.

2. Ingresa tu contraseña Digita tu clave de acceso de biblioteca. Si la olvidaste no te preocupes, ingresa a este enlace donde explicamos cómo puedes recuperarla.

3. Escanea los libros Coloca, uno por uno, los libros en el escáner. Verás cómo los títulos van apareciendo en la pantalla.

4. Verifica tus préstamos y presiona la opción Terminar

En la pantalla podrás ver el listado de los títulos registrados y sus respectivas fechas de devolución. Presiona la opción Terminar.

5. Imprime tu recibo Si deseas puedes imprimir tu recibo, de lo contrario, puedes revisar tus préstamos en cualquier momento desde la opción Mi Cuenta del Catálogo Online.

Y ¡listo!

Recuerda que, las bibliotecas cuentan con personal dispuesto a ayudarte con cualquier consulta o inconveniente que puedas tener. No dudes en acercarte al módulo de atención.

#Autoprestamo #PrestamoADomiclio #MiCuenta