Nueva Biblioteca USIL en local del Instituto de Emprendedores de Magdalena del Mar

Con la reciente inauguración del nuevo Instituto de Emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola en el distrito de Magdalena del Mar, también se llevó a cabo la apertura oficial de su biblioteca.

Este nuevo espacio cuenta con una amplia colección de textos correspondientes a la bibliografía básica y complementaria de las carreras impartidas en esta sede, así como los servicios de lectura en sala, préstamo de libros a domicilio, orientación al usuario, capacitaciones grupales y acceso a bases de datos académicas, con la finalidad de contribuir al desarrollo de las habilidades informativas y fomentar la investigación entre los estudiantes y docentes.

La biblioteca está abierta para toda la comunidad USIL, y puede ser visitada dentro del horario de atención.

Hora de atención:

De lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m.

Sábados de 8 a.m. a 6 p.m.

Ubicación:

Calle José Gálvez 386, Magdalena de Mar