[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (22 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (22 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (22 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos de la Biblioteca Virtual (22 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (23 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (23 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (23 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (23 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos especializados en comercio exterior y estadísticas: Adex DataTrade, Statista (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Uso de la herramienta antiplagio Turnitin (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (25 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de patentes, diseños industriales y marcas (25 set)
La poesía, un sendero de libertad con Juan Macchiavello
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos de la Biblioteca Virtual (25 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (25 sep)

Mi Cuenta: nueva opción disponible desde nuestro Catálogo Online

Mi Cuenta, la nueva opción disponible desde el Catálogo Online, te permitirá conocer una serie de detalles sobre tus préstamos de biblioteca.

Activando MI CUENTA

1. Ingresa al Catálogo Online e inicia una sesión

En el menú superior del Catálogo Online seleciona la opción Iniciar sesión.

2. Genera tu contraseña Aparecerá una ventana flotante, haz clic en la opción Generar mi contraseña.

3. Ingresa tu código de estudiante (de banco) Digita tu código de banco (9 dígitos) en la ventana Restablecer contraseña.

Por ejemplo: 011025433, 3O1501298, 2C1440142, 4C1452357, 2E1457821, 000000005406.

4. Revisa tu correo institucional (@usil.edu.pe) Recibirás un correo de noreply@usil.edu.pe con el asunto Restablecer clave.

Ten en cuenta que, algunos correos pueden bloquear el enlace por motivos de seguridad, por lo que te recomendamos ingresar siempre, desde del enlace que llegará a tu correo institucional (@usil.edu.pe).

Este enlace te redireccionará a una nueva ventana donde podrás crear tu nueva contraseña.

Con MI CUENTA podrás:

• Recordar tus fechas de devolución

¿No estás seguro cuándo debías devolver esos libros y no encuentras tu recibo? No te preocupes, en Mi Cuenta encontrarás la relación de todos los libros que tienes en préstamo, con su respectiva fecha de devolución.

• Consultar tu historial de préstamos

¿Hace una semanas te prestaste un libro que tiene exactamente el tema que ahora necesitas para tu investigación? ¿Quieres recomendarle a un amigo un libro de biblioteca pero no recuerdas bien el título? Revisa tu historial de préstamos y vuelve a consultar tus materiales cuando lo desees.

• Crear tus propias listas favoritos

¿Tienes tu propia selección de libros de biblioteca? ¿Un listado de aquellos libros que revisarás en cuanto tengas tiempo? ¿Te llamó la atención un título y lo quieres leer después? Realiza tus propias listas de libros favoritos y no los perderás de vista.

• Verificar tu estado

En la columna derecha podrás ver tu total de préstamos activos o si tienes alguna suspensión. Si tu estado aparece como OK, quiere decir que no tienes ninguna observación y puedes seguir prestando libros.

Por el contrario, si aparece como BLOQUEADO, tal vez tengas alguna devolución pendiente y deberás acercarte a biblioteca lo más pronto posible para entregar los materiales.

• Usar el módulo de Auto-préstamo de la Biblioteca Central

La misma contraseña que usas para Mi Cuenta también te servirá para utilizar nuestro módulo de auto-préstamo.

Y recuerda que, siempre puedes escribir a biblioteca@usil.edu.pe si se te presenta algún problema o tienes alguna duda.

#MiCuenta #CatalogoOnline #PlazosDePrstamo #PrestamoADomicilio