Importante donación de libros llega a la provincia de Cañete

Universidad San Ignacio de Loyola realizó una importante donación de libros a la provincia de Cañete, mediante las áreas de Responsabilidad Social y  el Sistema de Bibliotecas.

El Centro Poblado Pampa Castilla, la Institución Educativa 20176 del anexo El Tigre, el Servicio de Orientación al Adolescente, la Institución Educativa 20245 del anexo Roldan-Quilmana, el Colegio Nuestra Señora de la Concepción y el Centro Poblado Nuevo Cañete, recibieron más de 500 libros, entre textos de inglés, historia, geografía y obras literarias.

A  la ceremonia de entrega, le acompañó una pequeña obra teatro realizada por el personal de las Bibliotecas USIL, y orientada a acercar a los más jóvenes a la lectura.

#Donacion #FomentoDeLaLectura #ResponsabilidadSocial