Get Abstract, conocimiento comprimido en un clic

Accede a la mayor biblioteca de resúmenes en línea del mundo con Get Abstract.

Get Abstract brinda acceso a los resúmenes de los mejores libros de negocios, artículos, videos y reportes económicos a nivel mundial, los cuales pueden ser leídos o escuchados en 10 minutos o menos, obteniendo así, los conocimientos clave del libro.

Su contenido está organizado en áreas como Liderazgo y Gestión, Ventas y Marketing, Desarrollo Profesional, y muchas otras; e incluye idiomas como inglés, alemán, español, portugués, francés, ruso y chino. Entre las editoriales se encuentran Penguin/ Random House, McGraw-Hill, TED Talk, Foro Global Peter Druker, World Economic Forum, The Economist Intelligence Unit y Boston Consulting Group, y más.

Para comenzar a revisar Get Abstract, solo debes ingresar a tu sesión de Infosil o IEcampus y seleccionar la opción Libros Virtuales.

#GetAbstract #RecursosVirtuales #BibliotecaVirtual #Infosil #Abstracts #BasesDeDatos

173 vistas1 comentario