[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos de la Biblioteca Virtual (21 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (21 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (21 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (21 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos especializados en comercio exterior y estadísticas: Adex DataTrade, Statista (21 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (22 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (22 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (22 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos de la Biblioteca Virtual (22 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (23 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (23 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (23 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (23 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos especializados en comercio exterior y estadísticas: Adex DataTrade, Statista (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Uso de la herramienta antiplagio Turnitin (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (25 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de patentes, diseños industriales y marcas (25 set)
La poesía, un sendero de libertad con Juan Macchiavello
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos de la Biblioteca Virtual (25 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (25 sep)

Estas vacaciones disfruta de las mejores obras con OverDrive

OverDrive se encuentra disponible en Modo de Prueba, y con ella más de 4 millones de ebooks, entre audiolibros y videos, de literatura y textos académicos.

Accede a los mejores bestseller del mundo, novelas, cuentos, ciencia y negocios, entre otros temas, de las principales casas editoriales y fondos universitarios.

Ingresa con simples pasos

• Visita http://mydigitallibrary.lib.overdrive.com

• Registrarse con los siguientes datos: mydlib.midas.sales (usuario) y n3xtg3n (constraseña).

• Para leer un ebook o escuchar un audiolibro, hacer clic a la caratula y pedirlo prestado, ingresando los siguientes datos: 1234567891 (Library card number) y 1234567891 (pin).

¡Déjanos tus comentarios!

Si ya ingresaste a OverDrive, no olvides contarnos cómo fue tu experiencia, de esta manera podremos evaluar contar con este recurso de manera permanente, como parte de tu Biblioteca Virtual.

Sólo escríbenos aquí, o a nuestro correo biblioteca@usil.edu.pe

Recuerda que, esta plataforma estará disponible hasta por periodo limitado. En caso de alguna consulta, no dudes en escribirnos a biblioteca@usil.edu.pe

#PeriodoDePrueba #Ebooks #LibrosVirtuales #ObrasLiterarias #Literatura #OverDrive