Estas vacaciones disfruta de las mejores obras con OverDrive

OverDrive se encuentra disponible en Modo de Prueba, y con ella más de 4 millones de ebooks, entre audiolibros y videos, de literatura y textos académicos.

Accede a los mejores bestseller del mundo, novelas, cuentos, ciencia y negocios, entre otros temas, de las principales casas editoriales y fondos universitarios.

Ingresa con simples pasos

• Visita http://mydigitallibrary.lib.overdrive.com

• Registrarse con los siguientes datos: mydlib.midas.sales (usuario) y n3xtg3n (constraseña).

• Para leer un ebook o escuchar un audiolibro, hacer clic a la caratula y pedirlo prestado, ingresando los siguientes datos: 1234567891 (Library card number) y 1234567891 (pin).

¡Déjanos tus comentarios!

Si ya ingresaste a OverDrive, no olvides contarnos cómo fue tu experiencia, de esta manera podremos evaluar contar con este recurso de manera permanente, como parte de tu Biblioteca Virtual.

Sólo escríbenos aquí, o a nuestro correo biblioteca@usil.edu.pe

Recuerda que, esta plataforma estará disponible hasta por periodo limitado. En caso de alguna consulta, no dudes en escribirnos a biblioteca@usil.edu.pe

#PeriodoDePrueba #Ebooks #LibrosVirtuales #ObrasLiterarias #Literatura #OverDrive