Convocatoria de Nuevos Miembros 2019-1 del Club de Debate USIL

¿Te interesa debatir o expresar tus opiniones sobre temas de relevancia actual? ¡Anímate a postular y ser parte del Club de Debate USIL!

El Club de Debate USIL es un equipo multidisciplinario que representa a la universidad en campeonatos nacionales e internacionales, bajo el formato de Debate Parlamentario Británico.

Siendo parte de CDU aprenderás a desarrollar tu pensamiento crítico y análisis, así como técnicas de oratoria y public speaking, que aportarán a tu vida académica y profesional.

Para participar, solo debes llenar este formulario, y asistir este 11 y 12 de abril a las sesiones de selección.

Jueves 11 y viernes 12

De 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Campus Arq. Fernando Belaunde Terry

#ClubDeDebateUSIL #Debate #Convocatoria