[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos de la Biblioteca Virtual (21 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (21 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (21 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (21 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos especializados en comercio exterior y estadísticas: Adex DataTrade, Statista (21 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (22 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (22 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (22 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos de la Biblioteca Virtual (22 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (23 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (23 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (23 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (23 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos especializados en comercio exterior y estadísticas: Adex DataTrade, Statista (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Uso de la herramienta antiplagio Turnitin (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (25 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de patentes, diseños industriales y marcas (25 set)
La poesía, un sendero de libertad con Juan Macchiavello
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos de la Biblioteca Virtual (25 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (25 sep)

Ciclo PopCorn Book en LibroPalooza

Presenta una selección de reconocidos títulos de la pantalla grande, basados en obras literarias, analizando los logros y desaciertos de su adaptación al lenguaje cinematográfico.

Lunes 3 junio a las 6 p.m. EL COLOR PÚRPURA Dir. Steven Spielberg Basada en el libro de Alice Walker

Miércoles 5 de junio a las 2 p.m. EL RESPLANDOR Dir. Stanley Kubrick Basado en el libro de Stephen King

Jueves 6 de junio a las 7 p.m. TRES METROS SOBRE TI Dir. Fernando Gonzales Molina Basado en el libro de Federico Moccia

Viernes 7 de junio a las 2 p.m. LA NARANJA MECÁNICA Dir. Stanley Kubrick Basado en el libro de Anthony Burgess

Puedes conocer la programación completa en la página web del evento, y seguir el día a día aquí.

El ingreso es libre para todo el público. Si eres externo a la Comunidad USIL puedes registrarte

aquí.

Del lunes 3 al sábado 8 de junio