[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos especializados en comercio exterior y estadísticas: Adex DataTrade, Statista (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Uso de la herramienta antiplagio Turnitin (24 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Consultorio APA: Guía de Estilo Editorial USIL (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Gestores bibliográficos: Zotero y Mendeley (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (24 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Bases de datos de publicaciones indexadas: Scopus y Web of Science (25 set)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de patentes, diseños industriales y marcas (25 set)
La poesía, un sendero de libertad con Juan Macchiavello
[VIRTUAL WORKSHOP] Recursos de la Biblioteca Virtual (25 sep)
[VIRTUAL WORKSHOP] Búsqueda de información en bases de datos de acceso libre (25 sep)

Accede a libros virtuales con eLibro.net

Aproximadamente 4 mil e-books sobre administración de empresas, auditoría, comercio internacional, economía, administración y negocios, finanzas, marketing, recursos humanos, y más, durante el periodo de prueba de eLibro.net

Durante todo el mes de julio, accede a una diversidad de libros virtuales sobre ciencias económicas y administrativas, con la Biblioteca Digital eLibro.net, con una colección activa de 3.711 títulos.

Ingresa con simples pasos

¡Déjanos tus comentarios!

Si ya ingresaste a eLibro, no olvides contarnos cómo fue tu experiencia, de esta manera podremos evaluar contar con este recurso de manera permanente, como parte de tu Biblioteca Virtual.

Sólo escríbenos aquí, o a nuestro correo biblioteca@usil.edu.pe

Recuerda que, esta plataforma estará disponible hasta el 31 de julio. En caso de alguna consulta, no dudes en escribirnos a biblioteca@usil.edu.pe

#PeriodoDePrueba #Ebooks #LibrosVirtuales #Negocios #Administracion #eLibro