Durante la suspensión de la actividad presencial en los campus USIL, a causa de la COVID-19,  las Bibliotecas solo estarán realizando sus eventos de manera virtual, hasta nuevo aviso.

EVENTOS

Conferencias, conversatorios, presentaciones de libros, recitales poéticos y más.

• La Odisea de Homero
    Thu, Jan 14
    Jan 14, 3:00 PM GMT-5
    Webinar
    Odiseo y las aventuras que atraviesa el personaje para regresar a su reino después de vencer en Troya, en un viaje que dura 10 años y donde intervienen Dioses y seres mitológicos. Inicio: 14 de enero Jueves de 3 p.m. a 5 p.m.
  • Club de lectura Escritores de Best-Sellers
    Tue, Jan 12
    Jan 12, 11:00 AM
    Webinar
    Análisis y discusión de las cuatro novelas cortas de Todo oscuro y sin estrellas (Full Dark, No Stars), de Stephen King. Inicio: 12 de enero Martes y viernes de 11 a.m. a 1 p.m.
  • Cine y literatura
    Mon, Jan 11
    Jan 11, 3:00 PM GMT-5
    Webinar
    Análisis y discusión sobre la obra literaria El perfume: historia de un asesino, de Patrick Süskind, y su adaptación cinematográfica. Inicio: 11 de enero Lunes y martes de 3 p.m. a 5 p.m.
  • Taller de Narrativa Creativa
    Mon, Jan 11
    Jan 11, 11:00 AM
    Webinar
    Conceptos, reglas y estrategias para que puedas escribir tu propia historia. Inicio: 11 de enero Lunes y jueves de 11 a.m. a 1 p.m.
CURSOS Y TALLERES

Cursos y talleres creativos, literarios y de tecnología, dirigidos a estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria.

Mayores informes e inscripciones AQUÍ.