Durante la suspensión de la actividad presencial en los campus USIL, a causa de la COVID-19,  las Bibliotecas solo estarán realizando sus eventos de manera virtual, hasta nuevo aviso.

EVENTOS

Conferencias, conversatorios, presentaciones de libros, recitales poéticos y más.

La poesía, un sendero de libertad con Juan Macchiavello
Fri, Sep 25
Sep 25, 4:00 PM – 5:00 PM
Webinar
Viernes de Recital presentan a Juan Macchiavello con La poesía, un sendero de libertad.
Veinte libros que hay que leer
Thu, Sep 17
Sep 17, 6:00 PM – 7:00 PM
Webinar
Jueves Culturales presentan a Alejandro Arrieta en Veinte libros que hay que leer.
Aperturar de Ricardo Velásquez
Fri, Sep 11
Sep 11, 4:00 PM – 5:00 PM
Webinar
Viernes de Recital presentan a Ricardo Velásquez en Aperturar.
Thu, Sep 10
Sep 10, 6:00 PM – 7:00 PM
Webinar
Jueves Culturales presentan a Renato Meza en ¿Por qué estudiar fotografía? Beneficios de la fotografía para nuestra vida universitaria.
Reflexiones sobre la buena ignorancia
Thu, Sep 03
Sep 03, 6:00 PM – 7:00 PM
Webinar
Jueves Culturales presentan a Diego Llontop en Reflexiones sobre la buena ignorancia.
Wed, Sep 02
Sep 02, 6:00 PM – 7:00 PM
Webinar
Miércoles de Actualidad presentan a Javier Veliz en ¿Cómo presentar una propuesta exitosa a un banco? Bases del Marketing aplicadas a las finanzas.
CURSOS Y TALLERES

Cursos y talleres creativos, literarios y de tecnología, dirigidos a estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria.

Mayores informes e inscripciones AQUÍ.